30 May, 2019
5:00 pm
Consulado General de Colombia en Nueva York 10 East 46th Street, New York, NY 10017

La Alcaldía de Nueva York, a través del programa WE NYC, y el Consulado de Colombia se unen para ofrecerles a las madres y a las emprendedoras hispanas un espacio para conocer, muy de cerca, historias de mujeres y madres emprendedoras: Testimonios que inspirarán los sueños empresariales y proyectos de vida de aquellas mujeres que buscan un equilibrio entre emprendimiento y bienestar, en la capital del mundo.

¡Acompáñenos! La historia de estas madres emprendedoras puede ser la suya.

Thursday, May 30, 2019 from 5:00 PM to 8:30 PM (EDT)

Consulado General de Colombia en Nueva York | 10 East 46th Street | New York, NY 10017

Defender el equilibrio entre la vida personal y laboral es clave para asegurarse un nivel de calidad de vida digna y saludable. Empezar o desarrollar tu negocio es un reto, y encontrar el balance entre tus responsabilidades no es nada fácil.

Escucha el testimonio de madres y mujeres empresarias que compartirán las decisiones que toman día a día para definir sus prioridades y sus tácticas para organizarse a fin de mantener este balance. Aprende a como recuperar el control sobre tu propio tiempo y crear espacios para lo que realmente valoras en tu vida.

Además, habrá una charla que te ayudará a entender cómo puedes mejorar el estado de tus finanzas personales para obtener un puntaje de crédito mas alto y conseguir financiamiento para tu negocio.

BRINDAREMOS REFRIGERIOS HASTA AGOTAR EXISTENCIA.

ESTE EVENTO SERA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.

Clic Aqui Para Registrar